viernes, 13 de marzo de 2015

Borrar (deshacer) ronda en el Swiss Manager

Me he percatado que muchos de los árbitros que empiezan a explorar el swiss manager sienten que el mundo conspira en su contra cuando desean deshacer (borrar, eliminar, destruir, desaparecer, hundirla en lo profundo del Hades, etc) una ronda ya realizada, y no encuentran a la vista algo parecido al tan amigable "Clear Current Pairing" del Swiss Master.

El procedimiento para borrar una ronda ya emparejada, es la siguiente:

Paso 1.- Desplegamos el Menú RONDA del Swiss Manager y nos ubicamos en la ronda previa que deseamos deshacer. Por ejemplos, si deseamos eliminar la ronda 1, nos ubicaremos en la ronda 0; si deseamos eliminar la ronda 3, nos ubicaremos en la ronda 2; si deseamos eliminar la ronda 6, nos ubicaremos en la ronda 5, etc.


Paso 2.- Nos vamos al menú ESPECIALES/OPCIONES.....La cual nos abrirá una ventana de dialogo.


Paso 3.- En la ventana de dialogo nos ubicamos en la pestaña GENERAL, y damos un cick en el boton "Borrar rondas".


Y nos saldrá una ventana de confirmación, o más bien de verificación, y si estamos seguros de lo que hemos realizado daremos click en el botón "Sí".


y Listo!!! =D

Para verificar que hemos realizado la acción correctamente nuevamente nos ubicamos en el Menú RONDA y notaremos que nuestra ronda seleccionada (+1) ha sido borrada


NOTA: hay que ser muy cuidadosos con esta opción, por que la acción también elimina los registros de "Excluir jugador", "Asignar descanso" o "Reactivar jugador", de la respectiva ronda

Comentarios, sugerencias,y por que no, también quejas a: chess_men@hotmail.com


Saludos Chapulines



No hay comentarios:

Publicar un comentario