sábado, 9 de abril de 2016

Importar listas de Elo (Standard, Rapido y Blitz)

Aunque pareciere que es un procedimiento simple y que todos deberían saber; lo cierto, es que existe una gran cantidad de árbitros que empiezan a explorar y conocer el swiss manager, y una pregunta frecuente que me realizan es ¿cómo cargar las listas de Elo FIDE en el swiss Manager?

Existe un procedimiento sencillo y directo, si se cuenta con una buena conexión a internet, para importar las listas de Elo FIDE (standard, rápido o blitz):

PASO 1.- Ir al menú Listas de Elo/Importar listas de elo (se desplegara una ventana con dos pestañas "Listas de Elo" e "Importar listas de elo". Nos ubicaremos en la pestaña "Importar listas de elo)



Paso 2.- Seleccionamos el tipo de lista de Elo que importaremos (ya sea standard, rápido o blitz). Para Elo standard escogeremos FIDE (la segunda opción del listado).


Paso 3.- Automáticamente la ruta de carga se asignara (no la modificaremos si contamos con buena conexión a internet). Introducimos una fecha de validez para nuestro listado.


PASO 4.- damos click al botón "Comenzar".


e iniciara el proceso de importación; el cual puede demorar unos segundos o unos minutos, dependiendo de la conexión de nuestro internet


PASO 5.- Una vez concluida la importación se nos enviara a la pestaña de "Listas Elo" donde podremos visualizar nuestra lista cargada (con la fecha de validez asignada); se nos mostrara un block de notas con los datos de los registros leídos y escritos. Damos click en el boton "OK" y listo =D,podemos empezar a trabajar con ese listado de Elo,


Esperando la información les haya sido de utilidad practica, me despido enviándoles un caluroso saludo desde Veracruz, México.


Cualquier duda o sugerencia a liahona@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario